Subscribe:

Dayro y los nuevos refuerzos del Junior de Barranquilla

Dayro y los nuevos refuerzos del Junior de Barranquilla
El equipo presentó oficialmente al delantero y a Leonardo López, Diego Amaya y Carlos Rentería.

Anunció que anotará por lo menos diez goles en el semestre y que sus problemas de indisciplina son cosa del pasado. En medio de promesas y un ambiente optimista, Dayro Moreno fue presentado como refuerzo del Junior para la Liga Postobón II.

"La juventud mía fue un poco loca, pero uno aprende de eso, ya es cosa del pasado, uno coge más madurez, el tiempo que está uno por fuera del país le entrega experiencia. Vengo con la mentalidad de jugar cada ocho días y marcar goles, no más", aseguró Moreno, de 26 años de edad.

El atacante tolimense se puso la rojiblanca junto a las otras caras nuevas de la escuadra caribeña, Diego Amaya, Leonardo López y Carlos Rentería, en una concurrida rueda de prensa que se realizó este martes por la noche en el hotel Country Internacional. También estuvieron presentes el presidente Antonio Char y el técnico José Eugenio Hernández.

"Siempre me propongo pasar la barrera de los 10 goles por torneo, a eso vine. Voy a trabajar duro para anotar goles y brindar satisfacciones", expresó Dayro, que piensa portar la casaca número 17 y está dispuesto a jugar en cualquier posición del frente de ataque.

El artillero, que en Colombia solo había integrado las filas del Once Caldas, descartó que pueda estrenarse como 'Tiburón' contra el Real Cartagena, este sábado en el 'Metro'. "La verdad no estoy listo, yo quiero debutar al ciento por ciento porque para eso me trajeron".

Dayro Moreno llega a préstamo por un año, con una cláusula que deja abierta la posibilidad de que el jugador pueda aprovechar en diciembre, si se presenta una oferta del exterior, donde ya estuvo con el Steaua de Bucarest (Rumania), Atlético Paranaense (Brasil) y Xolos de Tijuana (México).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compartir